HomeMantenimientoComunidades

Mantenimiento Comunidades

articulo mantenimiento comunidades 01

Telereid cuenta con un modelo de mantenimiento exclusivo para comunidades que destaca en el mercado por reunir todas las necesidades de su comunidad en un mismo contrato y atendidos única y exclusivamente por personal cualificado de nuestra empresa.

Antena.
Nuestro contrato le ofrece el mantenimiento total de su instalación de antena para obtener la correcta recepción en su televisor de los canales que tienen instalados sin necesidad de realizar desembolso alguno, quedando incluídos en él, los materiales necesarios en las reparaciones.

Portero / Videoportero.
Nuestro contrato ofrece el mismo servicio en las instalaciones de su portero o videoportero, incluyendo tanto mano de obra y desplazamiento como los materiales necesarios en cualquierintervención.

Electricidad.
Contamos con un amplio abanico de servicios a su disposición. Telereid ofrece tecnologías de primeras calidades. Ahorre energía en su comunidad y a su vez comodidad para nuestros clientes.
Nuestro contrato incluye la mano de obra y desplazamientos ocasionados por averías electricas en su comunidad desde el primer momento, teniendo únicamente que abonar los materiales empleados en la reparación.

Cerrajería.
Contamos con un servicio de cerrajería que destaca entre otros por cubir por contrato la puerta de entrada al portal con su cerradura, muelle cierra-puertas, engrase de pernios y mecanismos como las entradas y salidas de trastero y demás instalaciones comunes.

Urgencias 24h.
Atendemos con personal cualificado y propio en todo momento a nuestras comunidades, implantando nuestro servicio de urgencias para fines de semana y festivos, atendiendo directamente avisos que normalmente otros derivan a empresas de servicios que manipulan las instalaciones sin conocerlas y facturan el servicio de una forma excesiva.

Pongase en contacto con nosotros sin compromiso alguno, nuestras tarifas son las más competitivas del mercado.