HomeMantenimientoEmpresas

Mantenimiento Empresas

articulo mantenimiento empresas 01

Además de contar con un modelo de mantenimiento para comunidades, Telereid ofrece su servicio de mantenimiento para empresas, atendiendo a nuestros clientes exclusivamente por personal cualificado de nuestra empresa

Control de Accesos.
Puede que tenga la necesidad de llevar el registro de las personas que han entrado en un edificio o saber qué miembros de la plantilla poseen llaves de las cerraduras mecánicas.¿Cómo controlar las diferentes necesidades de seguridad a medida que crece la organización?
Una solución inteligente, intuitiva y global de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares.

Portero / Videoportero.
Es usual la integración de videoporteros con diferentes sistemas de control de accesos. Esto supone que, en la misma placa de calle, se instalan elementos que permiten a determinados usuarios previamente autorizados a acceder al interior de un recinto. Los medios más habituales son las tarjetas de proximidad, lector de huella dactilar, teclado para número secreto o incluso bluetooth activado por un teléfono móvil.

Electricidad / Luminarias.
Contamos con un amplio abanico de servicios a su disposición. Iluminación, enchufes, Cuadros eléctricos, Cajas de datos: Electricidad, Voz y Datos, Audiovisual, Multimedia, Mando y Control, llevando la máxima conectividad y confort operativo a todo tipo de espacios y entornos. Telereid ofrece tecnologías de primeras calidades. Ahorre energía en su oficina/recinto y a su vez comodidad para sus empleados.

Redes / Telefonía.
Instalación y certificación de Redes.

Existen muchos motivos que nos indican que debemos certificar una red, enumeramos algunos de ellos: 

  • Garantizan la inversión: Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro.
  • Garantiza el rendimiento: Redes de area local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red.
  • Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Perdidas de datos en la red originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma 
  • Pongase en contacto con nosotros sin compromiso alguno, nuestras tarifas son las más competitivas del mercado.