Ahorra hasta un 70% de descuento en la factura de la luz con la instalación de placas solares.

La energía solar se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar en tu factura de la luz, con el autoconsumo energético y con la instalación de placas solares en tu domicilio, puedes ahorrar hasta un 70% de descuento en la factura de la luz.

Resulta imprescindible para disfrutar de esta energía limpia y gratuita en una casa unifamiliar, comunidad de vecinos o empresa. Desde Telereid.com te aconsejamos poner solución a esto con medidas para el autoconsumo energético.

El autoconsumo energético residencial consiste en instalar placas solares en tu vivienda, de tal manera que parte, o el total del consumo eléctrico se obtiene directamente de las placas solares instaladas. En algunos casos de las baterías donde se almacena la energía.

¡Repetimos!!! Puedes conseguir hasta un 70% de descuento en la factura de la luz con la instalación de placas solares en tu domicilio.

Además, con la instalación de placas solares en tu domicilio, contribuirás al sostenimiento del medio ambiente, y al consumo responsable de la energía.

Ventajas de la energía solar:

      • Ahorro en la factura de la luz: Producción de energía gratuita, libre de impuesto e ilimitada.
      • Independencia frente a las variaciones del precio de la luz.
      • Reducción de las emisiones de CO2 y producción de energía verde.
      • Beneficio fiscal por las subvenciones al autoconsumo.
      • El mantenimiento de las placas solares es mínimo por su sencillez tecnológica.
      • La energía fotovoltaica pertenece a las energías más seguras.

ponte en contacto con Telereid Digital S.L.U., o Garcia Naranjo Servicios Integrales, S.L.U., y consigue información detallada para conseguir cuanto antes el ahorro en tu factura de la luz.

instalacion-placas-solares